LIMUSINAS DE LUJO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN GRANADA

Comienza la noche dando un paseo de lujo en limusina por Granada

ALQUILA UNA LIMUSINA PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA Y SOLTERO EN GRANADA

PASEO EN LIMUSINA

UN DETALLE ORIGINAL

PASEO DE LUJO

Tenemos 3 tamaños diferentes en limusinas para que se adapte al grupo. Comenzareis la noche de la mejor forma.

EXPERIENCIA ÚNICA

Disfruta de un paseo de lo mas confortable y lleno de lujos en una estupenda limusina. Con una decoración espectacular, con chófer y botella de cava.

COMBINA EL PACK

Si queréis completar el paseo en limusina, se puede añadir a tu pack un boy o stripper, cómicos, magos, tupersex y mucho más.

DESPEDIDAS DE SOLTERAS / SOLTEROS EN LIMUSINA

INFORMACIÓN

Reserva Ahora | Tendréis un regalo sorpresa para vuestra fiesta

Si ya estas convencido de que nuestra agencia de despedidas de soltera es tu mejor opción, el proceso de reserva es muy sencillo y rápido, además siempre estaréis a tiempo de realizar cambios. Planifica y reserva con anticipación tu despedida, tenemos mucha demanda, así no habrá problemas de disponibilidad en alojamientos y actividades.

Organizamos y personalizamos tu Despedida

Tu despedida personalizada

Nuestra especialidad es la organización de despedidas de soltera o soltero, cuidamos cada detalle. Las despedidas en Granada son diferentes, ofrecemos todo tipo de actividades y alojamientos con los mejores precios. La originalidad es una de nuestras distinciones como empresa, tenemos en cuenta vuestra idea de despedida y aportamos detalles para asegurarnos vuestra diversión.

Donde y como quieras

Tenemos todo lo que buscas. Nuestro equipo de organización y animación se encarga de gestionar todo lo que queréis para vuestra despedida de soltero o soltera, dándole un toque originalidad. De manera personalizada y con todo detalle organizara vuestra celebración

Servicios y Actividades

Será una despedida de soltero o soltera inolvidable en Granada una de las ciudades más espectaculares y con más fiesta. Te ofrecemos packs variados incluyendo distintas actividades, alojamientos, bromas, strippers,  burro taxi, limusina, entradas Vip, tarta erótica, despedidas de soltero y soltera de un día, dos días… o lo que quieras.

SUBIR

Haz tu reserva online







You have Successfully Subscribed!

Déjenos su teléfono y le llamamos gratis.

O llámenos: 607 195 060


You have Successfully Subscribed!

Planifica tu despedida a medida

You have Successfully Subscribed!