Necesitas organizar fácilmente una despedida de soltero o soltera? podrás encontrar una gran variedad de ideas originales y paquetes ajustados a vuestras necesidades, tipo cena con espectáculos y copas en los mejores pubs y discotecas de granada y alojándoos en el cortijo de los solteros.
Disfrutarás de un entorno rural a la vez que estás a un paso de la ciudad.el cortijo de los solteros está situado en el barrio del sacromonte,uno de los más antiguos y emblemáticos de granada de donde son típicas las cuevas gitanas y las zambras flamencas.nos encontramos en el valle de valparaíso frente a la cordillera donde se enclava la alhambra, lugar granadino por excelencia , en una de las orillas del río darro. Uno de los muchos atractivos de este barrio tiene lugar el miércoles santo con la pintoresca procesión del cristo de los gitanos que discurre entre hogueras y saetas ,a partir de la medianoche.el "tapeo" por sus bares es reconocido.
Recientemente rehabilitado disponemos de 6 apartamentos acondicionados con calefacción ,cocina y electrodomésticos,televisión por cable y de 2 casas cuevas acondicionadas.hemos habilitado 3 patios y un mirador donde puedes disfrutar de un buen libro o una agradable charla a la puesta de sol.nuestro alojamiento es ideal para los que busquen la tranquilidad de un lugar con encanto y para los amantes de deportes en plena naturaleza.puedes venir con toda la familia.y los más pequeños podrán disfrutar de zonas de recreo diseñadas para ellos.el entorno te permite practicar senderismo,paseos en bici y a caballo.
Estamos a menos de 3 km.del centro de granada,(a 25 minutos a pie).a 1,5 km del albayzin y a solo 30 minutos en coche en sierra nevada tendrás la oportunidad de praticar deportes de nieve.a 60 km. de la playa de motril .hay parada de bus a 100m. que te deja directo en el centro ó en la alhambra. el coche lo puedes dejar sin coste en el parking cerrado.
Los alojamientos turísticos en cuevas, se han convertido en uno de los productos turísticos más atractivos de Granada. Actualmente, existen distintas zonas reconocidas como el barrio granadino del Sacromonte, reglados catalogables como alojamientos turísticos en cuevas.
Todos ellos tienen como denominador común el servicio de calidad, el respeto al medio ambiente, y la recuperación y conservación de una de las tradiciones constructivas y arquitectónicas más peculiares de Europa.