WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesite, ¡pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Qué tal?
Única agencia de despedidas de Granada autorizada por la Junta de Andalucía
con alojamientos y actividades propias

Somos propietarios de las actividades y de los alojamientosSin Intermediarios

Creativas

Personalizadas

Asequibles

Razones para elegirnos

Tenemos más de 15 años de experiencia en organización de despedidas

Referente

Somos empresa referente en Granada para despedidas de solteras y solteros. Nos avala más de 15 años de experiencia organizando despedidas inolvidables.

El Cortijo de los Solteros está formado por un equipo dinámico que se dedica exclusivamente a la organización de despedidas de soltero y soltera en Granada.

Competitivos

Destacamos de nuestra competencia porque contamos con alojamientos propios, no somos intermediarios, por lo que ofrecemos los precios más competitivos.

Nuestras ofertas en packs están especialmente diseñadas para que solo tengáis que disfrutar de vuestra despedida sin preocupaciones.

Individualizada

Escuchamos vuestras propuestas y basamos nuestra organización en todas las ideas y gustos… cuidando hasta el último detalle de cada despedida.
Todos los espectáculos (streeper, dragqueen, actores, boy ...) se realizan por profesionales, para asegurarnos de que los shows no os defrauden.

Personalizada

Nos divertimos preparando y organizando cada despedida de soltero, para que cada una sea única, especial y original, siempre pensamos en el cliente.

Estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en despedidas para que nuestros clientes tengan todo lo necesario para disfrutar de la mejor fiesta de despedida.

Detalles

Nos ocupamos y nos preocupamos por vosotros. Para que realmente quedéis satisfechos con la celebración. Y recordéis ese día tan memorable siempre.

Convertimos tu evento de despedida de soltera o soltero en único y para que cumpla con todas las exigencias de diversión. Y sea aun mejor de lo que esperabais.

Originales

Creativas, únicas, inigualables, con todos los detalles pensados para reír, disfrutar y recordar, estos son los comentarios que hacen nuestros clientes. 

Nuestro abanico de ofertas es muy amplio. Ajustado a todo tipo de presupuesto para que tu despedida de soltera o soltera sea especial.

4 ,8 /5 En nuestras redes sociales
4 ,6 /5 En reseñas de Google

OPINIONES

Nuestras Despedidas son un éxito total. Cientos de clientes de toda la geografía de España ya lo han comprobado: Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Valencia...
  • Gracias a despedidas Granada mi hermano pasó una despedida de soltero inolvidable, excelente organización. Hasta pronto.
    Salvador (Ciudad Real)
  • No nos ha faltado un detalle y en todo momento pendientes de nosotras. El viaje en BurroTaxi ha sido un cachondeo. ¡Lo pasamos genial!
    Marta (Toledo)
SUBIR