Para una despedida de soltera no existe una temática tan traviesa que este baile, contratar a una instructora de baile de tubo.
El Pole Dance es una actividad de entrenamiento físico que incluye baile, es la combinación entre la gimnasia y la danza, divertirte con tus amigas en esta nueva experiencia es lo mejor. Asistir a clases de este deporte es un plan original para tu despedida de soltera, ya que este combina la disciplina artística y deportiva.
Es necesario durante la práctica tener ropa cómoda y dejar el miedo a un lado, para realizar esta actividad no se necesita entrenamiento o experiencia previa, es para todo público.
El Pole Dance
Este es un tipo de baile, en el cual se utiliza una barras largar que van del suelo al techo para realizar movimientos, se ven él lugares nocturnos donde hay stripper, en la televisión o el cine.
Sus orígenes se remontan a un par de siglos, se hizo popular en los circos, ferias ambulantes de comienzos de siglo, luego fue asociado con el entorno erótico pero este se está extendiendo como una práctica deportiva.
Para realizar las posturas se requiere de fuerza, coordinación, se debe mantener el equilibrio del cuerpo para que los movimientos sean sencillos, se realicen con gracia y ligereza.
Si quiere esta disciplina para la despedida de soltera en Granada, debes buscar alguien quien te entrene y enseñe trucos a ti y a tus amigas que asistirán a la despedida.
¿En qué consiste una despedida Pole Dance?
El entrenador buscara las mejores opciones para que entre la novia y sus invitadas aprendan algunos giros, figuras y puedan realizar coreografía sencilla en poco tiempo.
Este tipo de talleres permite salir de la rutina de una cena y una fiesta en un club con stripper, donde la sensualidad es el ingrediente principal y para divertirse en compañía de amistades.
Se requiere antes de realizar unos minutos antes unos ejercicios de calentamiento, para luego realizar los movimientos claves que debes aprender y culminar con una coreografía grupal o individual con la novia como protagonista.
¿Qué se requiere para organizar una despedida de soltera al estilo Pole Dance?
Lo principal y primordial, es conocer el número exacto de asistentes, para conocer cuantas participaran en el acto de por lo menos hora y media de Pole Dance, realizando las figuras y actos practicados con antelación.
Este acto puede ser acompañado con otras actividades como un picnic, fiesta intima, sesión de relax y belleza. El objetivo es pasarla bien y disfrutar de una despedida en buena compañía mucho antes de la boda.
Para realizar este deporte, no es necesario tener experiencia en el caño y realizar este en la despedida de soltera. Estas clases son cada vez más demandas para esta ocasión. También puede contratar servicios de fotografía, luces, DJ, y un regalo de cortesía para la novia y sus acompañantes.