despedidas de soltero organizadas
La despedida de soltero es la última noche del novio para volverse loco antes de atar el nudo. Después de meses de probar pasteles de boda, asistir a las pruebas y comprobar los lugares de recepción, probablemente está más que listo para desahogarse. Si te han encargado la planificación de la despedida de soltero, hay algunas cosas que querrás tener en cuenta. Recuerden, esta no es una fiesta ordinaria, así que deberían hacer algo más que abastecerse de vasos de plástico y comida.
Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la planificación de una despedida de soltero
despedidas de soltero organizadas en Granada
Consultar al novio
No hay necesidad de mantener cada aspecto de la planificación de la despedida de soltero en secreto de tu invitado de honor. De hecho, consultar al novio es clave si quieres darle la fiesta perfecta. Pregúntale qué tipo de fiesta quiere. Hay una gran diferencia entre recrear la resaca y pasar un fin de semana en el bosque.
Haz la lista de invitados
Cada lista de invitados a una despedida de soltero se ve un poco diferente. A veces son sólo los padrinos, a veces todos los miembros de la familia son suficientes. Cuando te reúnas con el novio para discutir los planes de la despedida de soltero, haz que te ayude a elegir a los invitados. Esta es un área en la que las sorpresas no son necesarias. Puede que no quiera que su futuro cuñado conservador vea su libertinaje de borracho, y eso está bien jeje.
Mantén tu mente en el dinero
Ninguno de los invitados debería usar al máximo sus tarjetas de crédito en este evento (a menos que realmente quieran). Comienza un correo electrónico o un hilo de texto y pídele a todos que te digan sobre lo que pueden pagar antes de empezar a buscar lugares y considerar destinos lejanos. Recuerda que no todos tendrán un presupuesto flexible y trata de trabajar dentro de las posibilidades de cada uno.
Establece la fecha
Lo siguiente que tendrás que hacer es fijar la fecha. En tu hilo de discusión, lanza algunas ideas y ve qué funciona para el resto de tu equipo. No olvides preguntar al invitado de honor también . Es mejor hacer esto alrededor de cuatro meses antes de la fiesta, de esa manera la gente tiene tiempo para reservar su salida del trabajo o cambiar sus horarios.
Elige tu lugar
Una vez que hayas calculado un presupuesto y una fecha que funcione, puedes empezar a buscar lugares. Aunque las despedidas de soltero en los destinos están de moda, no es necesario que dejes tu ciudad natal para pasar un buen rato. Elija un par de bares divertidos, un nuevo restaurante increíble y una o dos actividades divertidas (tal vez paintball o lanzamiento de hachas,tiro con arco) y estará listo para ir.
Planea el viaje
Ahora es el momento de ocuparse del viaje. Si te quedas en tu ciudad y planeas ir de un bar a otro, considera alquilar un nuevo y divertido transporte como una limusina o un autobús de fiesta. ¿Ir a algún lugar un poco más complicado? Trate de mantener a tu grupo unido y asegúrate de que todos reservan sus billetes en el mismo avión o tren. No querrás que nadie llegue tarde y se pierda las fiestas.
Haga un itinerario
Seguir la corriente está muy bien, pero querrás tener al menos un poco de estructura en tu viaje para maximizar la diversión. Averigua todos los puntos que quieres ver y más o menos cuando quieres verlos. Las cosas que implican reservas están prácticamente grabadas en piedra, así que trabaja alrededor de ellas.
Abastecerse de suministros
La copa roja del del novio nunca debe encontrarse vacía, así que recuerda abastecerte de bebidas antes del gran evento. No te olvides de los aperitivos, tampoco. Si has alquilado una casa de campo, querrás tener suficientes provisiones para la parrilla, mezcla para copas y papas fritas para alimentar a todos. Puedes repartir esta tarea entre los padrinos, dándoles a todos una pequeña lista de compras por adelantado.
Involucrar a los medios sociales
¡Esta debería ser una noche para recordar! Crea un hashtag especial para el evento y pide a todos los asistentes que lo usen cuando publiquen fotos del evento. Sí, puede que haya algunos momentos que quieras olvidar, pero oye, incluso esos pueden ser divertidos de recordar.
despedida de soltero organizadas
te puede interesar: