Opciones para celebrar una despedida de soltero en Granada
Hoy en día, cuando se trata de celebrar una despedida de soltero en Granada, todo el mundo quiere apostar por opciones novedosas o destinos menos explorados por esta clase de turismo de fin de semana. Sin embargo, destinos tan de siempre como Granada siguen siendo una alternativa viable para pasarlo bien a la par que se descubre una ciudad milenaria.
Por otro lado, y cada vez con más frecuencia, las despedidas son fiestas organizadas con mucha antelación por los amigos o amigas de los novios. En algunos casos, la planificación es tal, que se opta por destinos paradisíacos que implican grandes costes “logísticos”.
Por fortuna, Granada, cuna de la música y poesía, del arte monumental y sitio de buen beber y comer, ofrece un plantel de opciones para celebrar despedidas de solteros que satisface todos los gustos y todos los bolsillos.
Esta ciudad ofrece paquetes turísticos de una o dos noches, con alojamientos, guía de actividades nocturnas, entradas a pubs y discotecas, paseos por sus callejuelas, así como tour de compras por el barrio del Albaicín, tapeo por doquier y spa, entre otros servicios destinados a mejorar la calidad de la fiesta.
Despedidas de soltero por todo lo alto
Aunque muchos amigos de los novios organizan las despedidas de solteros según sus propios gustos y preferencias, existen empresas o personas dedicadas al mundo del entretenimiento para adultos quienes ofrecen paquetes y promociones para los más inquietos y osados.
Entre las actividades que pueden disfrutar el grupo de amigos y amigas juntos a los novios están actividades de aventura como karting, paintball, rafting, descenso de montañas o barrancos, entre muchas otras.
Y cuando llega la noche, la programación para los que festejan el adiós a la soltería supone la entrada a discotecas en Granada y palcos VIP, así como Karaoke, servicio de limusinas, bromas especiales, paseos en yates entre otras actividades de esparcimiento.
Otra de las experiencias preferida por los novios es la de encarnar a un piloto por un día. Esta actividad consiste en recibir breves cursos de vuelo y sobrevolar la Alhambra. Ni que decir tiene, los novios están acompañados por profesionales que portan cámaras de video y foto para captar los mejores momentos del vuelo.
Pero así como existen empresas dedicadas al entretenimiento y la organización de despedidas de soltera en Granada cuya fiabilidad está fuera de toda duda, han proliferado los servicios de profesionales con poca trayectoria en el sector. De este modo, es muy recomendable informarse bien sobre las credenciales del autónomo o empresa que vaya a hacerse cargo de la fiesta.
Recuerda que en ciudad de Granada, existen muchas iniciativas especializadas en despedidas de solteros que proporcionan la mejor experiencia para tus fiestas privadas. Solo es cuestión de comparar bien precios para asegurarse de no pagar más de lo debido.
Por otro lado, lanzarse a la aventura no es recomendable, ya que la ciudad mantiene un alto volumen de visitantes durante todo el año, haciendo que cuestiones como la planificación nocturna o el hospedaje, sean difíciles de asumir sin la debida antelación.